YO, LA BOLUDA Y MIS BOLUDECES



Esta obra pretende ser la segunda de la Colección Lass Delincuentess:

De nuevo aquí, mis letras para explicar lo que no funciona, y quienes habitamos las cárceles femeninas. Otro libro bibliográfico, de vida, de historias, y de inmigración, las triplemente olvidadas. 

Yo, la boluda y mis boludeces 

Yo soy aquella que no se comporta como se espera, de forma estúpida, dicen... de forma libre. 

La villa 31, Buenos Aires, aires que me llevaron hasta Barcelona. 

Heroínas, Villas, Villanxs, Drogas, Prostitución, Sexo entre rejas, y debates internos sobre los feminismos de Frida Khalo y Leonora Carrigton.

Todo un quilombo de historias desordenadas, sobre sé la mujer que te dé la gana de ser, Pablita Escobas, Pibeprincipitos y Nancys sin plástico.  

NOTICIAS DE LA BBC
"...Me encantan mis raíces, y acá San Adriá, me recuerda bastante a mi infancia, a mi villa, no me imagino viviendo en Sarria. Acá podemos colgar las sábanas en la ventana, lo que hace que el barrio sea más colorido , cercano, hogareño y familiar..."



Una ensayo/novela en construcción con mucho que decir, a ritmo de los Ratones colorados y cumbias anticapitalistas y feministas cómo las de las conchudas. 








🎬TOMA 1

Feliz con ellas, soñé caminar hasta Oz, cuero rojo y charol.

Con mis botas de "proscubina", creí que podría viajar al más allá, tintineo de tacones en busca de un pibeprincipito, mágico y auxiliador. 🐸

Pero en el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, el todopoderoso tropezón, me encerró en un cajón.🔗🏰

Prostituta y concubina, amante de la vida, vendida por la inocencia.

Asi fue, que al final, por no encontrar, no encontré ni siquiera al Espantapájaros, al Hombre de Hojalata y mucho menos al León, quizás si, algunos magos, sin Oz.

Continuará...

📝Pequeños adelantos, fuera de contexto, para lxs que estan pidiendo ya el segundo libro 👠



🎬TOMA 2

Aunque ahora que lo pienso, tal vez sí, porque chasqueando mis zapatos, rojo sangre y fuego; cierto es que por el camino, me encontré con algunos Espantapájaros innombrables, como también con el puñetero Hombre de Hojalata y con un León, a ninguno de ellos, les brindo hoy honor.

No pienso dar cabida, ni apretar las letras de este teclado para quienes no son hombrxs de verdad, algunxs incluso más tóxicos que el propio Mago sin magia, que al final casi consiguió de mi alma la extinción...

Giles de mierda, truchos, garcas y cancheros, que haciendo el verso salvador, ardieron en el bárbaro olvido de esta mina, al menos sí, lo suficiente para no re bajonearme más y dejar de una puta vez, de irnos todos al pedo...

¡¡Le dedico hoy, y siempre, un Adiós eterno, a mis zapatitos de cristal!

PD: En todxs ellos, 3 factores comunes; violencia estructural y de género, drogas y Brians, aunque espero que quienes lo lean, encuentren al menos una más.